HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de mayo de 2013

Oro y bronce en el Autonómico de Judo

Delgado y Colastra en el podio.
Aranjuez tuvo dos representantes en el podio del Campeonato de Madrid de judo en su categoría absoluta en menos de 100 kilos con la presencia de Jonathan Delgado (campeón) y Garlic Colastra (bronce).

Los medallistas se clasifican así para el Campeonato de España Absoluto que acontecerá en el Polideportivo Municipal de Alcobendas el próximo fin de semana.

Garlic con el maestro Parra.








En la final autonómica- disputada en el pabellón de la Federación Madrileña de Judo en Villaviciosa- Colastra (Judo Club Aranjuez) ganó por ippon los dos primeros combates y cayó ante el campeón de España Jorge Rigueira en el tercero.

En la repesca, y en la lucha por el tercer puesto, el ribereño derrotó por ippon a su adversario.

Mientras tanto, Delgado (Gimnasio Manuel Jiménez) después de sus dos combates previos eliminó en la final al propio Rigueira.

Noticias relacionadas

El Judo Club Aranjuez rozó el ascenso

Javier Castellanos, bronce en el Autonómico alevín de judo

10 medallas para el Judo Club Aranjuez en la Comunidad



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.