HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de junio de 2013

Abraxas/Cue gana el Día del Fútbol-sala

Abraxas/Cue,campeón senior.
El equipo Abraxas/Cue se proclamó anoche campeón del I Día del Fútbol-sala organizado por la Delegación de Deportes al vencer en la final senior a Albergue FS por 4-2. Atmósfera Sport fue el ganador en la categoría cadete.

Abraxas/Cue remontó en la final del Día del Fútbol-sala un 0-2 en contra marcando tres goles en apenas cinco minutos para llevarse el trofeo y el obsequio cortesía de Normavisión Tien21.

El encuentro comenzó de cara para el conjunto naranja, que se fue al descanso 0-1, marcador corto para las oportunidades de las que dispuso. En el tramo final del partido la escuadra campeona administró su renta ampliando el tanteo.

ALBERGUE FS: Daniel, Jesús, José Ramón, Juan Antonio (1), Alejandro, l. Fernando, Carlos, Rubén, Alejandro P (1). e Israel
ABRAXAS/CUE: Miguel, Elías, Alejandro (1), Sergio (1), Gabriel (1), Pablo, Alejandro L., Sergio V., José Ramón (1), Daniel, Mario y Javier.
Arbitros: Díaz Heredero y Arana Portillo. Crono: Carrasco.

Previamente se disputó la final infantil/cadete en la que Atmósfera Sport se mostró muy superior a Los Amigos, a quien derrotó 6-1 (3-1 al descanso).

En los últimos instantes del choque se produjeron incidentes en los despoblados graderíos y hubo de ser avisada la Policía Local (ausente de recinto, al igual que Protección Civil), que se personó cuando los ánimos se habían calmado por intercesión del director de Deportes, Juan Asensio.

ATMÓSFERA SPORT: Joaquín, David, Jorge, Iván (2), Javier, Ilias, Jacobo (1), David G (3)., Raúl y Santiago.
LOS AMIGOS: Daniel, Fernando, Iván, Marco, Rubén, Daniel B., Rodrigo, Javier, Zakaria, Christian y Pedro (1).
Arbitro: Carrasco. Crono: Arana Portillo.

Al término de la competición -que ha englobado a 20 equipos senior y 10 cadetes- que arrancó a las 16:00 horas del viernes, se interrumpió a media noche y se reanudó a las 09:00 del sábado se entregaron los trofeos de campeón y subcampeón a cargo de los delegados de Deporte y Transportes, José Núñez y Javier Lindo, del director de Deportes, Juan Asensio, y del tesorero de la AD Normavisión Tien21, Antonio Lucena.



Noticias relacionadas

Primeros toques en el Día del Fútbol-sala

Día del Fútbol-sala: Calendario y horarios

Celebrado el sorteo del Día del Fútbol-sala

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.