HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de junio de 2013

Las chicas de Chus brillaron en Las Olivas: 65 fotos

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica que dirige María Jesús Alegre tuvo una destacada actuación en la II Fase y la Final del Campeonato de Conjunto de esta disciplina celebrada en Las Olivas el pasado sábado 1.

La Escuela presentó tres equipos, uno benjamín de manos libres, otro alevín de cinco pelotas y un juvenil de cinco aros.

El benjamín no pudo repetir su triunfo de hace unas semanas y en una liza de 40 conjunto se clasificó en 15ª posición.

El alevín mejoró su clasificación anterior y fue 17º de 40 equipos concurrentes.

El juvenil, en su debut competitivo, consiguió batir a varios rivales más experimentados y fue vigésimo.

La competición se desarrolló a lo largo de todo el día, de 09:00 a 21:00 horas bajo la tutela de la Federación Madrileña de Gimnasia con más de 150 conjuntos de todas las categorías, de prebenjamín a juvenil.

Tres jurados de jueces valoraron la ejecución de los ejercicios de las gimnastas preparados por el más de un centenar de entrenadoras que concurrieron a Las Olivas, amen del numeroso público congregado en sus gradas.

La actividad de la Escuela continuará -tras las exhibiciones en la Clausura de los Juegos Escolares y en la jornada para los padres- con los trofeos de Getafe, Boadilla y Santa María del Pilar más la II Fase Individual de la Federación Madrileña.


Noticias relacionadas



2 comentarios :

Lucía Huerta dijo...

Eso esta mal es asi

La escuela presento tres equipos,uno benjamin de manos libres,otro alevin de cinco pelotas y un juvenil de cinco aros.

El benjamin no pudo repetir su triunfo de hace unas semanas con una liza de 40 conjunto se clasifico en 15 posicion.

El alevin se clasifico en 17 de 40.

Te lo digo porque soy una de las gimnastas de benjamin.

José Angel Rodríguez dijo...

¡Corregido! Con tantas pelotas y manos me habían bailado las categorías y resultados. ¡Lo siento y muchas gracias por tu atención, campeona!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.