HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de junio de 2013

Morano rozó el podio en el Circuito Open

El ribereño del Club Natación Madrid Moscardó, Alberto Morano, tuvo una buena actuación en la última jornada del VIII Circuito Open de la Comunidad de Madrid disputada el pasado fin de semana.

Morano, aun mermado físicamente después de su última competición en Almería, el sábado mejoró sus marcas personales en los 100 metros libres -aunque no pudo entrar en la final A- y en los 50 mariposa, clasificándose para la final B en la que acabó 13º.

El domingo fue séptimo en los 50 metros libres, su especialidad, antes de llegar a la final A de la distancia y estilo en la que rozó el tercer puesto al ser cuarto a centésimas del podio.

Este ha sido su mejor resultado en el Circuito, logrado además en una competición de muy alto nivel con el concurso de nadadores internacionales como los componentes de la selección junior de Suecia.

El próximo objetivo del arancetano es subir al podio en el Campeonato de Madrid de Verano que tendrá lugar en tres semanas.

Noticias relacionadas

Un matrimonio de oro también en la piscina

Alberto Morano, campeón de salvamento de la Guardia Civil

Clausura de la Escuela de Natación: 67 fotos


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.