HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de junio de 2013

Tiempo de mudanzas en el Club de Tenis Aranjuez

Félix de los Angeles y Rafael Roldán
junto con parte del nuevo mobiliario.
El Club de Tenis Aranjuez está en una época plena de cambios. No sólo su oficina del Polideportivo Municipal se está remozando sino que su Junta Directiva también se modificará tras el proceso electoral.

Coincidiendo con la plena vorágine de la organización del I Open de Tenis NH, el Club de Tenis Aranjuez se ha envuelto en un proceso de transformación.

Exteriormente los cambios se han empezado a notar en la propia sede. Su vetusto mobiliario -algún mueble con más de 30 años de rendimiento- ha dado paso a uno más moderno, cómodo y funcional que ha sido donado por la empresa Thyssen Krupp Elevadores, de Madrid.

Armarios, archivadores, mesas, sillas, sillones... están sustituyendo a los antiguos enseres y en unos días la oficina lucirá como nueva.

Paralelamente se ha abierto la convocatoria de elecciones para la Junta Directiva, que culminará el próximo día 30 de junio.

Ese día, a las 12:00 horas, se reunirá la asamblea general extraordinaria que -de no haber otra candidatura- contempla la renovación de la actual Junta presidida por Félix de los Angeles. 

En ella habrá ligeros cambios, como la salida del vicepresidente, Luis Miguel Pinilla, para su incorporación al equipo técnico y la incorporación de Rafael Roldán para ese puesto.


Los antiguos enseres se acumulan en la puerta del club.



Simpática protesta del técnico Luis Vaquero,
a quien le han retirado ya su viejo armario.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.