HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de junio de 2013

Novedades en los banquillos del Sitio

Honorio ya ha encontrado
un banquillo en el que sentarse.
Tras acabar la temporada, el CD Sitio de Aranjuez ha anunciado dos importantes novedades en los banquillos de cara a la campaña 2013/14. Arnaldo Cabral pasa al 2ª Regional y Honorio Cavero dirigirá al Juvenil Nacional.

Toda vez que ya ha finalizado la temporada, el CD Sitio remodelará su cuerpo técnico. Arnaldo Cabral, el entrenador que ha logrado el título en el grupo de Juvenil 1ª División Autonómica y con ello el asenso a Nacional, se hará cargo del conjunto Aficionado, que ha descendido de 1ª a 2ª Regional.

Para cubrir esa vacante, la Directiva que preside Angel García ha recurrido al técnico Honorio Cavero, entrenador del Real Aranjuez hace dos temporadas.

Para completar la plantilla juvenil -sumándose a los jugadores que continúan y los que ascienden del juvenil B y el cadete- el club ha convocado pruebas los días 19, 21 y 25 a las 19:30 horas en El Pinar.

Noticias relacionadas

Cara y cruz en el Sitio: ascenso y descenso

El juvenil del Sitio se juega la Liga en casa

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.