HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de junio de 2013

Nueve medallas en el Nacional de kickboxing


El Club Karate Aranjuez consiguió nueve medallas en el Campeonato de España de Kickboxing en las modalidades de formas y semi-contact en el Centro Deportivo Villalkor de Alcorcón.

El centro de Aranjuez que dirige el maestro Antonio Díaz aportó 11 de los 15 miembros de la selección madrileña cosechando 4 oros, 2 platas y 3 bronces en esta competición organizada por la Federación Española de Kickboxing.

Los trofeos, destacando el doblete de Iván Sánchez, se repartieron así:

FORMAS  MASCULINO 14-15-16 años 
Iván Sánchez 1º Clasificado

SEMI-CONTACT FEMENINO ABSOLUTA -60 KG
Ana García 3ª Clasificado

SEMI-CONTACT MASCULINO 14-15-16 años -55 KG
Iván Sánchez 1º Clasificado

SEMI-CONTACT MASCULINO 14-15-16 años +70 KG
Juan F. Moral 2º Clasificado

SEMI-CONTACT MASCULINO ABSOLUTA 
-60 KG: Raúl Márquez 3º clasificado
-65 KG: José Antonio López 1º clasificado
-75 KG: Rubén Rodríguez 3º clasificado
-80 KG: Víctor Bravo 2ºClasificado
+85 KG: Diego del Nuevo 1º Clasificado

El grupo local estuvo tutelado por el propio Díaz con Rafael Moral como preparador y Juan Antonio Trigo, José María Ropero y Mohammed Serrouck como ayudantes.

Noticias relacionadas

Exámenes de kickboxing en la Academia

Bronce en el Nacional para el Full Contact de Ontígola

Cuatro medallas en el Campeonato de España de Kickboxing

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.