HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de junio de 2013

Rafael Manrique roza el podio en Calatayud


El piloto local Rafael Manrique rozó su primer podio en el Campeonato de España en la prueba disputada en Calatayud (Zaragoza) en la que fue quinto después de ir buena parte de la carrera en segunda posición.

El joven ribereño piloto de motocross consiguió la quinta plaza en la parrilla de salida de los 65 cc después de unos duros entrenamientos sabatinos con mucha lluvia.

Con el circuito en estado lamentable, nada más darse la salida un conductor perdió el control de su moto y chocó con Rafael, provocándole una caída.

A pesar del pundonor del arancetano, el estropeado piso sólo le permitió alcanzar el 16º lugar de un total de 38 pilotos concurrentes en la primera manga.

No obstante, en la segunda todo cambió. Una salida fulgurante le situó segundo en buena parte de la fase y sólo al final dos monturas oficiales del Campeonato le superaron.

Aún así, este quinto le supo casi a podio teniendo en cuenta no sólo las vicisitudes de la carrera sino los medios particulares y el poco presupuesto con el que dispone, suplidos con creces con su esfuerzo y con el de cada uno de los componentes de la escudería.

Noticias relacionadas

Rafael Manrique, a por el título regional a escape

Rafael Manrique da la talla en Cataluña

Triple triunfo de Rafael Manrique como prólogo al Nacional

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.