HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de junio de 2013

Trofeos de la Liga Local de Baloncesto

Normavisión, campeón de Liga y subcampeón de Copa.
Ayer sábado 22 concluyó la temporada de la Liga Local de Baloncesto que organiza la Delegación de Deportes con el partido de campeones y la posterior entrega de trofeos de la Liga y Copa en el Agustín Marañón.

Idear/28300 (campeón de Copa) se impuso en el partido que le enfrentó al campeón de Liga (Normavisión) 50-70, tomándose cumplida revancha del "pique" que han vivido todo el año.

Idear no tuvo ninguna complicación para sacar adelante el partido, ganando a lo largo de todo el choque: 8-11, 20-32, 30-47 y 50-70.

Así, mientras que Normavisión se ha hecho con el título de Liga empatando con Idear/28300 casi en todo, éste se hizo con la Copa derrotando a los rojillos en la final A.

Al finalizar el delegado de Deportes, José Núñez, acompañado por el presidente del Club Balonmano Apóstol Santiago, Francisco Verdugo, y de la coordinadora de la Liga, María Luisa Rodríguez, concedieron los trofeos de Liga y Copa.

Liga:
1º Normavisión
2º Idear/28300
3º Deportes Tadeo

Copa:
1º Idear/28300
2º Normavisión
Copa B: 1º Valdemordor (ausente).



Noticias relacionadas

Idear/28300 gana la Copa Local de Baloncesto

Se suspende el Maratón de Baloncesto por la falta de equipos

Cena y Campus del Club Olímpico Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.