HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de julio de 2013

El Real Aranjuez prepara su pretemporada

Curro Hernández.
El Real Aranjuez ya ha establecido sus primeros partidos de pretemporada que culminarán con el Trofeo del Motín ante un rival de entidad como el Real Madrid C si prosperan las negociaciones de la Directiva que preside Paulino Aparicio.

Los futbolistas a las órdenes de Curro Hernández volverán al trabajo el 24 de julio para disputar posteriormente y hasta el inicio de la Liga en Tercera División (25 de agosto) estos encuentros:


  • Sábado 3 agosto: Real Aranjuez - Fútbol Alcobendas Sport
  • Domingo 4 agostoMora CF - Real Aranjuez
  • Domingo 11 agosto: Real Aranjuez - Los Yébenes San Bruno
  • Jueves 15 agosto: Real Aranjuez - CF Pozuelo de Alarcón (campo por determinar)
  • Domingo 18 agosto: Real Aranjuez - CD Vicálvaro.

El Trofeo del Motín no tiene fecha cerrada y podría ser el miércoles día 4 ó el día siguiente.


Noticias relacionadas

Un portero croata para el Real Aranjuez

Mario, baja en el Real Aranjuez

Convocada la Asamblea Ordinaria del Real Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.