HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de julio de 2013

El Real Madrid despide a Carlos Suárez

Carlos Suárez dice adiós
al Real Madrid.
Sport.es. La primera medida que ha tomado el Real Madrid tras conquistar la Liga Endesa ya tiene nombre: Carlos Suárez.  Según informa Encestando.es, el alero español, que acababa contrato el 30 de junio de 2014, no entra en los planes de futuro de Pablo Laso.
Tras tres años de andadura en la entidad blanca, Suárez ha ido perdiendo protagonismo y minutos en la rotación y su ciclo en el Madrid parece haber terminado. Si se confirma esta salida, uno de los clubes más interesados en su contratación podría ser el Barça de Xavi Pascual que, en su día, ya tanteó al jugador y que, en la Ciudad Condal, gusta por su capacidad reboteadora y su compromiso en la pista.
El salario de Carlos Suárez ronda 600.000 euros y el alero, a sus 27 años, buscará el proyecto que se complemente mejor con su rol sobre la pista. Este movimiento llega tras conocer que el Real Madrid bajará el presupuesto destinado a la sección de baloncesto en dos millones de euros. Su lugar, lo ocuparía, presumiblemente, el canterano Dani Díez, cedido la pasada temporada al Lagun Aro Gipuzkoa. 
Noticias relacionadas




1 comentarios :

Anónimo dijo...

Albar Miguel Eva Maria dijo: No me gusta nada pero que nada

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.