HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de julio de 2013

María Corbera, bronce en la Universiada: VIDEO y 9 fotos

María, segunda por la izquierda, con el equipo k-4.
La palista del Club Escuela Piragüismo Aranjuez María Corbera ha logrado la medalla de bronce en la Universiada de Rusia formando parte del k-4 de España de la distancia de 200 metros. En k-4 500 m fue cuarta.

María (20/11/1991) ha ampliado estos días su palmarés con el bronce conquistado en el lago Middle Kaban de la ciudad rusa de Kazán, lugar en el que ha tenido lugar la Universiada, una competición similar a los Juegos Olímpicos para deportistas universitarios de todo el mundo.

La tripulación nada
más concluir la prueba.
La palista del CEPA fue tercera como integrante del k-4 español formado junto con Ainara Portela, Laura Pedruelo y Begoña Lazkano.

España llegó por detrás de Bielorrusia (34"63¨) y Rusia (35"89¨) con un tiempo de 36"01¨, apenas a un segundo y medio del oro y acariciando la plata hasta la última palada.

Poco después el k-4 compitió en los 500 metros clasificándose cuarto. La victoria fue para Bielorrusia (46"60¨), la segunda plaza fue para Rusia (49"22¨) y la tercera para Polonia (49"34¨). España paró el crono en los 50"12¨.

Con sus medallas tras bajar del podio y con ellas en su barco.


En la villa y con la antorcha de la Universiada.




El equipo con la mascota del Campeonato.

Entrenando en el lago Middle Kaban.

Noticias relacionadas



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ángel Vara Guzmán dijo: enhorabuena

Anónimo dijo...

Alicia Heredia Avila dijo: Bego siempre descalza, como lo haces?! jajajajaja

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.