HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de julio de 2013

Marina Díaz gana el Trofeo de Verano de Katas en Leganés

Marina Díaz.
Marina Díaz, del Club Karate Aranjuez, venció en el Trofeo de Verano de Katas de Leganés imponiéndose a la actual campeona de Madrid y España. Los ribereños consiguieron además un segundo y dos terceros puestos.

Disputado en el Polideportivo Europa de Leganés, Marina Díaz ganó en la categoría de juvenil mixto desde cinturón azul por delante de Paloma Arenas, vigente campeona de Madrid y de España.

Marina cierra así una gran temporada en la que se clasificó quinta en el Campeonato de España y logró el bronce en el Autonómico madrileño.

También subieron al podio Ainhoa Cañaveras como segunda en cadete hasta cinturón verde-azul, Diana Moreno como tercera en la misma categoría y Francisco Ruiz como segundo en cadete masculino.


El equipo, formado por varios competidores más, estuvo tutelado por el maestro Antonio Díaz como director técnico y preparado por José Alvarez.

Ainhoa Cañaveras y Diana Moreno. Debajo, Francisco Ruiz.





Participantes en el Trofeo con sus técnicos.


Noticias relacionadas

Marina Díaz, quinta de España en karate infantil

Marina Díaz, bronce en el Autonómico de Katas

Dos bronces en el Trofeo de Leganés de katas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.