HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de julio de 2013

Primer entrenamiento del Real Aranjuez 13/14

Primeras carreras de la pretemporada en El Deleite.
El Real Aranjuez 2013/14 ha arrancado esta tarde con el primer entrenamiento de la pretemporada en El Deleite. El técnico Curro Hernández ha contado para esta sesión con la presencia de 19 futbolistas.

El Real Aranjuez se puso de corto y de estreno a las órdenes de Curro Hernández con pocas caras desconocidas. Sobre el césped de El Deleite se han ejercitado los hermanos Fran y José Carlos, Dani Hernando, Asensio, Pablo, Illana, Roberto Carlos, Arias, Alfonso, Montano y Sánchez-Rico, además de Iñaki que ha entrenado con un plan especial de recuperación.

A ellos se han añadido las incorporaciones de finales de temporada, Roberto de Oro y Pablo Plaza, más los nuevos fichajes Juanlu, Marqués y Oliván, aunque éste ya entrena con el grupo desde marzo. También estuvo el recuperado Vara, baja desde esas fechas.

A la espera de que se sumen Antoñito y el portero croata Milina (llegaba esta tarde a Madrid) y de que se recupere Raúl Cartas, la novedad fue el joven a prueba Angel Luis García (20 años) procedente del Guadalajara.

Además, Curro Hernández probará en estos días a otro par de futbolistas mientras se concreta la contratación de un delantero centro.



El cuerpo técnico de Curro se mantiene salvo
con la novedad del regreso como fisio de Paco Cano.
En la foto, Miguel Cartas, segundo entrenador.

Curro da instrucciones a Iñaki, con preparación
específica de recuperación.


Pablo ha sido el único portero presente hoy.
Aquí, entrenando con Edu Sánchez.

El presidente, Paulino Aparicio, departiendo con Curro
 y José Angel Carrero, preparador físico.


Noticias relacionadas

El Real Aranjuez, obligado a dar la baja a tres fichajes

Un portero croata para el Real Aranjuez

El Real Aranjuez sube su presupuesto un 8,5%

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.