HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de julio de 2013

Riki ficha por el Granada

Riki, nuevo delantero del Granada.
El Granada CF ha contratado al delantero Riki, procedente del Deportivo de la Coruña. El jugador será rojiblanco hasta 2016, según ha confirmado Juan Carlos Cordero, director deportivo del club.
Iván Sánchez-Rico, Riki, comenzó su carrera futbolística en la AD Ancora para pasar al Real Aranjuez en Tercera División. En el año 2000 fichó por el Real Madrid C, donde estuvo dos temporadas antes de subir al segundo equipo.
En el filial madridista empezó a destacar, marcando 18 goles en la temporada 2003/2004. Ese mismo año fue convocado en varias ocasiones con el primer equipo pero no llegó a debutar en Primera División pero en sí en la Copa del Rey.
En 2004/2005 fichó por el Getafe, en donde en su segunda temporada marcó 8 goles. En la temporada 2006/2007 fue fichado por el Deportivo, donde ha permanecido hasta la fecha.
Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.