HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de julio de 2013

Tres metales en el Nacional Veterano de Piragüismo

Merche Cobos, Blanca Arroyo, Conchi Vizcaíno y Manuel González en el pasado Raphel.

El Club Escuela Piragüismo Aranjuez consiguió tres medallas en el XI Campeonato de España de Pista para Veteranos disputado el pasado fin de semana en Verducido (Pontevedra).

Los ribereños alcanzaron un oro y dos platas sobre la distancia de 1.000 metros en una competición valedera para la Liga de la categoría.

Merche Cobos se proclamó campeona de España en k-1 45-49 años mientras que Conchi Vizcaíno fue segunda en esa misma prueba.

La otra plata fue para Manuel González en k-1 55-59 años.

Blanca Arroyo fue cuarta en k-1 40-44 años.

Por clubes, el CEPA fue tercero en la tabla general.

Noticias relacionadas

El CEPA suma nueve medallas más en el Nacional de Pista

Siete medallas más para el CEPA en el Nacional de Pista

Oro y dos platas en el Nacional de Piragüismo en pista

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.