HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de agosto de 2013

Mañana, Medio Maratón de Pesca en Polvoranca

Mañana 11 de agosto el Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez tiene previsto la celebración de un Medio Maratón por Parejas en el Lago Polvoranca.

El concurso será de 8 de la mañana a tres de la tarde y el 90% de lo recogido en las inscripciones se destinará a premios y el 10% a beneficio de la Escuela Infantil de Pesca.

El precio ha sido de 25 euros por parejas para los socios y de 35 para los no socios.

Se ha acordado un máximo de 20 parejas en la zona de césped del Lago y de 10 dúos en las escaleras.

La modalidad de la prueba es de veleta plomeada con un anzuelo y con una sola caña y bajo el sistema de método de captura y suelta tras el pesaje.

Está prohibido el uso de cebadores en la línea de pesca como asimismo el engodo, masilla o cebos moldeables aunque sí se puede angodar el agua.

Noticias relacionadas

Rescatado un pescador que se cayó al Tajo desde su barca

La Escuela Infantil de Pesca abrirá en julio: Calendario

Ligas del Río y Social de Pesca

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.