HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de septiembre de 2013

A.D. Ancora Aranjuez

2ª Regional 5 - CD Arroyo 0

Mario Simón, Gallardo (Adrián 45´), Pablo Piñuel 1, Víctor Guerrero, Oscar Guerrero, Encinas, Jacobo (Angel Germán 67´), Rubén Briz (2, Pedro Mena 78´), Suso Recuero, Gerardo y Toni (2, Sergio Escudero 71´).

Partido muy serio del Áncora que dominó desde el principio a un sorprendido Arroyo que a los diez minutos veía como el marcador ya reflejaba un 2-0. El 4-0 al descanso daba clara situación de lo acontecido en el terreno de juego: un Áncora muy superior que dominaba ampliamente el centro del campo y que llegaba con mucho peligro. La solvencia defensiva no permitía ningún susto y sólo era momento de aumentar el marcador que al final podía haber sido más amplio. Liderato con tres de tres partidos jugados y ganados.

Juvenil 1ª 1 -  AD Brunete 1

David Martínez, Javi, David Ors 1, Alex, Adrián, Caballero (Santos 65´), Pinto, Jorge, Isaac, Joshua (Moldovan 75´) y Alex Villalón (Rubén Magro 70´).

Y salvó Ors en el último minuto de remate de cabeza el resultado adverso, un penalti que solo vio el colegiado hacía que los de Getafe se adelantaran en el marcador a falta de cuarto de hora. Un partido de mucha lucha dominado por el viento donde no se mereció perder ninguno de los dos contendientes.

Juvenil 2ª 3 - FEPE Getafe III 2

Andrés Briones, Iván Jimeno (Diego 85´), Javi Martínez, Javi Pérez, Rubén, Cárdenas, Borja (Ricardo 80´), Ismael, Diego Fdez. 1, Javilín 2 e Iván Gómez (Talavera 76´). 

Partido en el que el Áncora dominó hasta el minuto 54´ donde los visitantes de Getafe hicieron el 3 a 1 y luego tuvo que defender el resultado hasta el final contra un equipo muy peleón. Tres victorias en tres partidos.

Pretemporada

Cadete 1ª 1 - CD Villaconejos 0
Seguridad defensiva aunque poco acierto en ataque. El equipo muy preparado para la competición. Gol de Julio Botija.

Infantil 1ª 1 EF Toledo 8
Muy superiores los de Toledo, de más categoría y más rodados al tener más cercana la competición. Gol de Colastra.

Infantil 2ª 3 - EF Toledo 1
Muy igualado el encuentro. Con 1 a 0 al descanso, empató Falco en la segunda mitad y que se resolvió en dos jugadas, una de contraataque y en un córner directo en los últimos minutos.

Alevín Preferente 15 - Ciempozuelos CF 0
(Pablo (4), Pablito (4), Cuchillo (5), Diego y Magro). Muy superior el Alevín de Aranjuez de superior categoría y con mucho dominio y acierto rematador.

Noticias relacionadas

La Escuela de Fútbol del Ancora Aranjuez, con plazas

AD Ancora Aranjuez 23/09

Así se repartirán los campos de fútbol: cuadrante de la temporada


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.