HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de septiembre de 2013

Apóstol Santiago, tercero en el Torneo Nacional de Valladolid

El equipo cadete del Club Balonmano Apóstol Santiago se ha clasificado en tercer lugar en el XIII Torneo Nacional Aula Cultural de Valladolid después de vencer su último partido 17-15 al BM Béjar de Salamanca.

El conjunto somasco ha concluido su participación en este prestigioso torneo nacional de la categoría cadete en tercera posición toda vez que ha solventado favorablemente su último partido 17-15 ante los salmantinos del BM Béjar.

Los ribereños comenzaron su andadura en la competición precisamente empatando con los bejaranos y siendo posteriormente derrotados por los favoritos y anfitriones, el BM Valladolid.

La escuadra recién ascendida a 1ª División está compuesta básicamente por jugadores de primer año, por lo que la experiencia ha sido muy positiva para todos los pupilos de Covadonga Ortega y Trini Gómez.

El equipo comienza la Liga este domingo a las 10:15 horas en el Pabellón Manolo Cadenas de Leganés contra el BM Leganés.




Por otro lado, el equipo senior devolvió el viernes la visita al BM Madridejos disputando un partido en el ámbito de las fiestas patronales de la localidad manchega.


Los ribereños no pudieron tomarse la revancha del pasado Trofeo del Motín y fueron nuevamente derrotados (22-20) aunque el ribereño Nacho Gómez fue elegido mejor jugador del partido.

El capitán, Juanlu Martín, con el trofeo de subcampeón.
Debajo, Nacho Gómez.

Noticias relacionadas

Santiago se tomará la revancha del Motín

Santiago regresa invicto del Torneo de Herencia

Santiago cayó en semifinales de la Copa Primavera


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.