HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de septiembre de 2013

El Motín se fue a Tetuán de carambola

El campeón, Angel López, bajo la
atenta mirada del exalcalde, Jesús Dionisio.
Angel López, del Centro de Mayores de Tetuán (Madrid) se erigió en campeón del XI Open de Billar del Motín celebrado durante dos días en el Centro de Mayores de Aranjuez.

López superó en la final al vencedor de 2011, Andrés Herranz (Aluche), por 16 carambolas a 10 en un torneo que reunió en los tres tapetes del Centro a 44 participantes de toda la Comunidad bajo la modalidad de tres bandas a 20 carambolas o 30 entradas.

En la final de consolación José Ramírez, de Alcalá de Henares, pudo con Angel Morales (Alcorcón) por 18-16 mientras que José Huerta fue el mejor billarista local de una competición desarrollada entre el jueves 5 y el viernes 6.


Andrés Arranz y debajo, José Ramírez.

Angel Morales y aspecto de parte de la sala del torneo.

Los premiados con las autoridades del centro organizador.

Noticias relacionadas

El Motín de Billar viajó a Leganés

Motín sobre el tapete

Fiestas en la tronera

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.