HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de septiembre de 2013

El Real Madrid dio la vuelta al Motín

REAL ARANJUEZ: Nucho, Marqués, Juanlu, Fran, José Carlos, Alfonso, Itzar, Roberto Carlos (A), Robert, Vara y Angel. (En el 45´, Pablo, Dani Hernando, Plaza, Arias (A), Sergio, Montano y Sánchez-Rico).
REAL MADRID C: Andrés, Joel, Castellanos, Molero, José León, Rai (A), Alvaro Jiménez, Medrán, Mariano, Lozano y Carrasco. (En el 45´Alfonso, Arroyo, Dani Suárez, Melero y Fran Sol. En el 60´Caballo, Angel y Ramírez).
Arbitro: Gómez Rodríguez.
Goles: 1-0 Angel 13´, 2-0 Roberto Carlos 43´, 2-1 Fran Sol 68´, 2-2 Fran Sol 74´, 2-3 Arroyo 78´y 2-4 José León 90´.
El Deleite 04/09. Torneo del Motín. Antes del partido se presentaron el primer equipo y las categorías inferiores.

El Real Aranjuez no pudo alzar la copa de campeón del Motín al caer 2-4 con el Real Madrid C en El Deleite en la tarde del miércoles 4.  

A pesar de marcharse al descanso 2-0 (goles de Angel y Roberto Carlos), el filial madridista -con el ribereño Dani Suárez en sus filas- volteó el marcador en la segunda parte con tantos de Arroyo, José León y dos de Fran Sol, premiado con el trofeo al mejor jugador del partido. 

Antes del encuentro se presentaron todas las categorías del club que preside Paulino Aparicio con la presencia de más de 120 futbolistas.

El futbolista del Alcorcón Quini hizo el saque de honor
 acompañado del ribereño Borja Morais, lesionado, del Alcorcón B.



Noticias relacionadas

Plantilla Real Aranjuez CF 2013/14

Fallece Angel Ortiz, Hijo Predilecto, Cronista y fundador del Aranjuez CF

Real Aranjuez 2 - San Fernando 2

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.