HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de septiembre de 2013

PRETEMPORADA: A.D. Ancora Aranjuez

El Ancora, vencedor del Trofeo de Yepes.
Yepes CF Juvenil 5
Juvenil B 7

Festival de goles en el Trofeo de Yepes con victoria para los de Aranjuez. Inicio muy movido con gol inicial de los locales , pero el Áncora remontó antes del descanso, llegando a éste con 3 a 4. Empataron los de Yepes nada más comenzar la segunda mitad pero el mejor juego ribereño siguió con la consecución de tres goles más. Marcaron Mario (4), Ismael, Javilin y Rubén.

CD Villaconejos 2 - 2ª Regional 0

Mario, Gallardo, Pablo, Víctor, Oscar, Rubén Briz, Mena, Jaime, Jacobo, Adrián y Toni. También jugaron: Rubén Pacheco, Fernando, Rubén González, Suso, José Jesús, José Carlos, Joel, Mario Díaz, Rebollo, Del Pozo y Setién. 

Primera parte muy igualada con ocasiones por ambos bandos pero se llegó al descanso con empate a cero con mucha igualdad en el juego. La segunda mitad, con muchos cambios por parte de los dos equipos, se caracterizó por un dominio bastante acentuado del Villaconejos que aprovechó dos contraataques para marcar los dos goles y no verse inquietado en su portería. Segundo partido de pretemporada con un rival de superior categoría y el equipo se irá concretando formando la plantilla definitiva, que se presentará en el trofeo Fiestas de Aranjuez, el Miércoles a las 20 h. en Las Olivas.

CD Noblejas Juvenil 2 - Juvenil A 5

David, Herrero, Ors Aberto, Adrián, Caballero(Pinto), Jorge, Yosua (Santos), Isaac (Salman), Moldovan y Rubén Magro. 

Victoria abultada ante un buen rival. El juvenil A se mantuvo ordenado y seguro ante el ataque del Noblejas y fue muy efectivo ante la portería contraria. En el minuto 2 se adelantó el Áncora para aguantar el buen posicionamiento del Noblejas, aún así antes del descanso cayó el segundo. Nada más empezar la segunda mitad con el equipo más dominador se hizo el tercero. El Noblejas en diez mintutos marcó por partida doble, pero a falta de diez minutos Jorge y después Moldovan pusieron tierra de por medio. Marcaron además Isaac (2) y Ors.

Juvenil B 2 - CD Sitio Cadete 1

Primera toma de contacto del juvenil "B" en un partido con un rival cadete pero de muy buen nivel. Goles de Iván y Borja.

Noticias relacionadas

Pretemporadas del Ancora y del Sitio

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.