HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de septiembre de 2013

R. Aranjuez 6 - Torrejón 1

Robert corta el envío de Garci.
3ª División Gr. VII: 5ª Jornada

REAL ARANJUEZ: Nucho, Illana, Juanlu, Dani Hernando (Fran 63´), José Carlos, Alfonso, Montano, Robert (Oliván 65´), Roberto Carlos, Vara (Itzar 85´) y Angel.
AD TORREJÓN: Chopo, Garci (A), Eloy, Alvaro (Iván 57´ A), Movilla, Josema, Robert (Millán 65´), Antoñín (A, Hernando 57´), Gorka (A), Angel y Erik (A).
Arbitro: Carralero Calvo amonestó al técnico local, Curro Hernández.
Goles: 0-1 Gorka 3´, 1-1 Roberto Carlos 40´, 1-2 Alvaro p.p. 45´, 1-3 Angel 47´, 1-4 Vara 50´, 5-1 Vara 52´, 6-1 Angel 85´.
El Deleite, 22/09.

El día que fueron Foreman

Texto y Fotos: José Angel Rodríguez. El Real Aranjuez se puso esta mañana en la negra piel de George Foreman. Sí, aquel que además de vender parrillas en la Teletienda fue campeón del mundo de los pesados. El de la pelea mítica en Zaire con Muhammad Alí. Ese.

Plantado en el centro del depauperado césped de El Deleite (nota: mañana comienza su rehabilitación), el equipo de Curro vio como los primeros picotazos del Torrejón hacían pupa. Tanto, que en el minuto 3´ ya iban perdiendo.

Pero como el acoso visitante no produjo el KO que algunos en la grada temían, los brazos de Big George comenzaron a revolverse como las aspas de los molinos de Consuegra y zas, al final cazaron al Torrejón en dos zarpazos (uno fortuito en propia puerta) con preaviso antes del descanso.

Posteriormente, la guardia francesa en la defensa y el lanzamiento de los demoledores puños arriba, con tantos dobles de Vara y Angel, pulverizaron a un rival que ni tiró la toalla ni miró al rincón. 

Después, tres... cuatro... cinco... y seis martillazos fueron hilvanándose hasta el gong final.

Foreman se bajó del ring a los 48 años, encontró la paz interior y es multimillonario. La misma suerte le deseamos al Aranjuez, quien por un día se puso los guantes de Big George.


Dos jovencísimas aficionadas animan al Aranjuez. Debajo, Montano.

Gorka elude a Illana y Nucho y marca el 0-1.
Dos imágenes de José Carlos en defensa.

Las descubiertas y los centros desde las bandas
de Robert llevaron peligro constante.
El joven Angel se destapó hoy como goleador.
Roberto Carlos sube el empate al marcador (1-1).
Brega de José Carlos. Debajo, Vara marca
desde el suelo el 4-1.

Internada de Roberto Carlos bajo la mirada
del lesionado Sánchez-Rico, ausente hasta el mes que viene.

Vara elude la entrada de un contrario. Debajo, Angel
cierra el tanteo con el último gol local.

Oliván se prepara para disparar a puerta.
Cruzando los dedos por si acaso
Con la época de lesionados que le toca vivir al Aranjuez, cualquier circunstancia anómala que afecte a la salud de los futbolistas hace saltar todas las alarmas en el club. 

El segundo entrenador, Miguel Cartas, ha tenido trabajo extra esta mañana atendiendo a los jugadores debido a la ausencia por motivos familiares del fisio Cano.

Un golpe en el hombro derecho tras una caída por una dura entrada a Robert (finalmente sustituido en prevención de males mayores), un mareo de Dani Hernando quizá debido al fuerte calor (cambiado en el 63´) y un impacto en la espalda de Montano han pasado por sus manos.






Resultados: 5ª Jornada

  • RSD Alcalá 0 - 2 UD San Sebastián de los Reyes
  • Club Atlético de Madrid C 2 - 3 CF Internacional
  • AD Alcorcón B 0 - 1 AD Unión Adarve
  • CD Vicálvaro 1 - 2 AD Colmenar Viejo
  • Rayo Vallecano B 3 - 0 AD Parla
  • CF Trival Valderas 1 - 1 CU Collado Villalba
  • RCD Carabanchel 1 - 1 CD Los Yébenes-San Bruno
  • CF Rayo Majadahonda 2 - 0 Atlético de Pinto
  • CD San Fernando 0 - 0 Aravaca CF
  • CF Pozuelo de Alarcón 1 - 0 Fútbol Alcobendas Sport
  • Real Aranjuez CF 6 - 1 AD Torrejón CF.

Próxima jornada: San Sebastián de los Reyes - Real Aranjuez

Cantera
Juvenil Pr 3 - PM 3.000 Goles 0

Noticias relacionadas







0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.