HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de octubre de 2013

Convocadas las subvenciones municipales 2013

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento ha convocado las subvenciones deportivas que ascienden a 207.000 euros. El plazo de presentación de la documentación concluye el 15 de noviembre.

La Delegación de Deportes ha convocado estas ayudas económicas con nuevos criterios aprobados por el Consejo Municipal de Deportes como la realización de actividades, la participación en el deporte escolar, el número de participantes y sus éxitos o la colaboración con el deporte municipal.
El delegado, José Núñez, ha valorado muy positivamente el cambio en los conceptos de valoración: "con estos nuevos criterios se fomenta más la participación y los éxitos deportivos, premiando el esfuerzo de nuestros deportistas más destacados. Además, se garantiza a los club federados su participación en las competiciones oficiales, cubriéndoles los gastos federativos".
Solicitud de ayudas
Para optar a las subvenciones se deberá presentar la documentación obligatoria para requerir cualquier tipo de ayuda pública, una memoria de la actividad realizada en la temporada anterior en la que se especifique la categoría de los equipos federados y número de jugadores inscritos en cada equipo (aportando certificado de la Federación correspondiente), la clasificación obtenida por cada equipo en la temporada anterior (y el número de asistencias a fases finales federadas, número de deportistas que han asistido y resultados), el número de deportistas que compiten en campeonatos federados y los que no compiten en competiciones federadas y el número de alumnos de entre entre 5 y 10 años pertenecientes a la Escuela del club.
Todo ello debe ir acompañado con un presupuesto desglosado de ingresos y gastos de la temporada anterior, memoria estimativa de la actividad deportiva a realizar durante la próxima temporada y un presupuesto aproximado.

Pago de las subvenciones pendientes
Núñez aseguró la pasada semana en la sesión del Consejo Municipal que los clubes que se han acogido al Plan de Proveedores podrían cobrar el próximo mes de noviembre y a los que no se intentará abonarles el 50% de lo concedido antes de finalizar el año.


Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.