HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de octubre de 2013

Demasiado castigo para Don P´Alpie

Juvenil Nacional: 3ª Jornada

Don P´Alpie 1 - Rayo San Fernando 3

Quinteto inicialDani Villa, Diego,Rodri, Iglesias, Mario.
Gol: Alex.


Emilio Bautista.- Ya habíamos anunciado que nos enfrentábamos a uno de los equipos que este año quiere pelear por el triunfo de la categoría y que resultaría difícil el partido, pero una vez finalizado y visto el partido que se marcaron los chicos de Don P´Alpie sólo queda felicitarlos, porque si bien es cierto que el resultado no es favorable para los locales, si éstos hubieran gozado de un poco de suerte el resultado hubiera sido al contrario.

Salían los chicos de Aranjuez y rápidamente se asentaban en el parquet, controlando el tiempo del partido y adelantándose en el marcador en la segunda oportunidad de la que disponían.


El equipo local seguía controlando el partido y los de San Fernando no encontraban la forma de romper la defensa local y en aquellas ocasiones que lo encontraban era bien resuelto desde la portería. Mientras los de Lorenzo armaban buenas jugadas que sólo la falta de acierto final o los palos evitaron que la ventaja se ampliara.
Así trascurrió el primer tiempo hasta que a falta de 4 minutos la defensa local no acertaba a sacar el balón jugado y el pase era interceptado por el ataque visitante que empataba el partido. Los visitantes aprovecharon el momento de desconcierto y sin merecerlo encontraban un nuevo hueco local para adelantarse en el marcador y llegar así hasta el final del primer periodo con un 1 a 2 en el marcador.
Segundo tiempo
Empezaba el segundo periodo y se repetía lo visto en el primero con una buena posición en el campo de los locales que les permitía controlar el juego, pero la mala suerte apareció y en un balón despejado por la defensa local demasiado cerca de su portería, éste rebota en un jugador visitante con dirección a la portería y sin quererlo anotan el tercer gol.
Los de Don P´Alpie no se vinieron abajo y buscaron la portería contraria continuando con un juego ordenado que les ofreció distintas oportunidades para anotar en ocasiones clarísimas en las que sólo falto que el balón y los palos nuevamente hubieran querido que el balón hubiera pasado la línea.
En resumen, un buen partido local ante un gran rival donde los de Don P´Alpie pagaron en exceso su falta de fortuna y donde un resultado positivo para los locales no hubiera sido injusto. Ahora a continuar con la adaptación a la categoría y a realizar una buen encuentro en la próxima visita que no será nada fácil al tratarse del Inter movistar de Alcalá.

Don P´Alpie es 14º con 0 puntos.
Noticias relacionadas





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.