HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de noviembre de 2013

Artes marciales benéficas en el colegio Safa


Kempo Kembudo España, el gimnasio Azumi Sensei y el movimiento social contra el acoso escolar "Juntos Podemos" realizaron una jornada benéfica en el colegio Sagrada Familia de Aranjuez para recoger alimentos destinados a Basida, el albergue San Vicente de Paúl y Cáritas de la parroquia de San Antonio.

El sábado en las instalaciones del colegio Safa se desarrolló una jornada benéfica de artes marciales encaminadas a la defensa personal.

Reunidas personas de todas las edades en este curso gratuito, mayores y pequeños aprendieron las técnicas básicas de la autodefensa de la mano del maestro José Manuel Infante y varios instructores, como Marta Torrijos, Juan José Muñoz, Javier Infante, David Pérez y David Vergara.

La cantidad recogida fue bastante elevada y ya se ha distribuido entre los tres centros beneficiados.

Infante ha asegurado que "La experiencia ha sido muy positiva tanto para los organizadores del colegio y Kempo Kembudo España como para los asistentes, que sumaron mas de cincuenta personas y se fueron con muy buen sabor de boca pudiendo combinar deporte y solidaridad en un mismo evento".







Noticias relacionadas

Los hermanos Infante, maestros internacionales en artes marciales militares

Curso benéfico de defensa personal en Aranjuez

Nuevos Danes en kickboxing


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.