HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de noviembre de 2013

Victoria sufrida del Don P´Alpie F.S.

Juvenil Nacional: 8ª Jornada

AD Collado Villalba 5 - Don P´Alpie FS 6

Cinco inicial: Dani, Javi, Mario, Carlos e Iglesias.
Goles: Ale, Mario, Sergio 2, Omar y Javier.

Emilio Bautista.- Si el partido pasado criticábamos el mal juego de los chicos de Don P´Alpie en esta ocasión nos brindaron posiblemente los mejores minutos de lo que va de temporada. 

Saltaron los "rojillos" bien posicionados despiertos hábiles y rápidos y tan solo la desgracia que acompaña  a este equipo de "cara a gol" impidió que marcara tres o cuatro goles en los primeros minutos de partido porque generaron multitud de ocasiones para ello. Sin embargo en la primera ocasión que llegaban los locales hacían gol y se adelantaban en el marcador.

No tardaron los de Aranjuez en nivelar el partido porque repetían en su buen juego, trenzado y rápido pero nuevamente en una ocasión aislada se volvían a a adelantar los locales sin merecerlo. 

Siguieron los de Lorenzo en la misma tónica y en un claro dos contra uno que hubiera significado el empate, corta el portero local llegando el balón a un jugador adelantado que anota el tercer gol de los de Villalba.

Los que presenciábamos el partido no podíamos dar crédito a lo que estábamos viendo y es que los de Don P´Alpie ponían el juego, las ocasiones y el control pero los locales hacían los goles. Afortunadamente y a poco de llegar al descanso los de Aranjuez recogían un balón en las inmediaciones del área y anotaban su segundo gol, seguramente en la jugada menos precisa de cuantas se habían visto en el primer tiempo.

Empezaba el segundo tiempo y la tónica se mantenía igual, ya no era tanta la presión ni el acoso visitante, pero se seguía controlando el partido hasta el punto de anotar en dos ocasiones y situar el marcador a favor en un 3 a 4 que empezaba a repartir justicia en función de los méritos de unos y otros. Pero nuevamente donde deberían de haber materializado los de Don P´Alpie y en su poca fortuna de cara a puerta, se producía el efecto contrario y eran los locales los que anotaban en dos ocasiones para volver a poner el marcador a su favor con un 5 a 4.

Seguía sin ser justo el resultado y todo se complicaba en exceso porque los locales apretaban con dureza y el colegiado empezaba a sentir la presión de la grada, mirando para otro lado en repetidas faltas que realizaban los locales y que hubiera permitido a los de Lorenzo ejecutar algún que otro doble penalti merecido, pero estos chicos cuando quieren no aflojan y siguieron acosando al equipo rival y poniendo contra las cuerdas a su portero que veía como encajaba dos nuevos tantos que permitía adelantarse a los visitantes y que esta vez si, supieron guardar como ventaja hasta el  pitido final.

En resumen, excelente y vibrante partido el realizado en Collado Villalba en una tarde gris y desapacible donde los jugadores de Don P´Alpie supieron estar a la altura y no se relajaron un solo segundo. Cierto es que el resultado fue demasiado justo para los méritos que hicieron y tal vez deberían de haber sufrido bastante menos para traerse los puntos a casa porque ocasiones generaron para que así hubiese sido, pero esperemos que el aprender a sufrir como en esta ocasión ayude para futuros encuentros.

Don P´Alpie es 9º con 9p
Cadete: 5ª Jornada

Don P´Alpie 5 - Juven Rocham FS 6

Don P´Alpie es 10º con 0 puntos
Infantil: 4ª Jornada

Don P´Alpie 8 - Sport Sala 12 Parla 3

Don P´Alpie es 4º con 6 puntos y -1 partido
Alevín: 4ª Jornada

Don P´Alpie 5 - CDE Rivas 95 1

Don P´Alpie es 2º con 9 puntos
Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.