HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de diciembre de 2013

El "Mosca" de Morano, bicampeón de Copa

El nadador local del CN Madrid Moscardó, Alberto Morano, colaboró en el triunfo de su equipo en la Copa de Clubes de Madrid en la División de Honor, hecho pionero en la historia de la entidad del barrio de Usera.

El "Mosca" se proclamó por vez primera en su dilatada historia campeón de la Copa de Clubes de División de Honor en las dos categorías, masculina y femenina, por delante de otros ilustres como el Real Canoe o el SEK.

Disputada el pasado día 21 en sesiones de mañana y tarde en las instalaciones del centro M86 de la capital, el ribereño Alberto Morano, disputó los 50 metros libres clasificándose en sexta posición en la final A.

En la misma compitió con el actual campeón de España de la distancia, Aitor Martínez, realizando un crono aceptable para este inicio de temporada.

En esta competición participó el también arancetano Pierre Louis Aubert (Canoe), quie fue noveno en los 200 metros braza y 15º en los 50 metros mariposa.


Noticias relacionadas

Todos los premiados en la VI Gala del Deporte de Aranjuez

CARTA: ¿Dónde voy a nadar?

Tres medallas en Plasencia para la natación local

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo : Enhorabuena CAMPEON.Un abrazo y feliz año nuevo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.