HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de diciembre de 2013

Katas musicales, dibujos y fotos en Navidad

El Club Kempo Kembudo España organizó su Festival de Navidad de Katas Musicales el pasado viernes 20 en un evento que incluyó un concurso de dibujo infantil, un certamen de fotografía y la ceremonia de entrega de los Cinturones Negros Honoríficos.

El gimnasio Azumi Sensei despidió el año con la celebración de varias actividades que ya están muy arraigadas en el centro que dirigen José Manuel Infante y Marta Torrijos. Las katas musicales, los concursos de dibujo y fotografía y la entrega de los Cintos de Honor compusieron el menú que degustaron casi cincuenta niños y sus familiares.

El Festival de Katas Musicales consistió en la exhibición de coreografías de artes marciales tradicionales acompañadas por música actual, bien a mano vacía bien con el palo largo de madera (bo) o los palos cortos unidos por una cadena (nunchaku).

Divididos por edades desde los cinco años, los jóvenes kempokas efectuaron sus ejercicios ante el panel de jueces con la siguiente clasificación:


5-6 años            7-8 años       9-10 años     11-12 años      13-15 años
1ª Candela       1º Izan           1º Yoel           1ª Isabel           1º Manu 
2ª Verónica      2º Demir         2ª María          2º Borja            2º Alvaro
3º Borja          3ª Lucía          3ª Henar          3º Javier           3ª Laura

En cuanto a los premios de dibujo infantil recayeron en Asier, Candela e Isabel y los trofeos de fotografía los recogieron María José, Oscar y Antonio.

La fiesta concluyó con la degustación de un ágape a modo de prólogo de las Navidades. 


GALERÍA FOTOGRÁFICA


Noticias relacionadas

Cinturones Negros con mucha labor social

Basida y el Albergue San Vicente de Paúl, Cinturones Honoríficos

Kempo Kembudo destaca en katas y defensa personal

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Marta Torrijos Hernández dijo: Gracias José Angel Rodríguez Frutos !!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.