HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de diciembre de 2013

Laura Ortega debuta con una España que ya está en semifinales

La jugadora de Aranjuez del Atlético Féminas, Laura Ortega, debutó con la selección española sub-17 que se ha clasificado para las semifinales del Europeo de Inglaterra tras vencer 4-0 a Alemania.

Laura entró en el minuto 69 de juego sustituyendo a García en el partido disputado hoy en Inglaterra en el que España se ha clasificado para semifinales del Campeonato de Europa Femenino sub-17.

Andrea Sánchez y Aitana Bonmati marcaron por partida doble cada una superando en la tabla a Alemania y pasando como líder del Grupo B.

Su próximo enfrentamiento será con el combinado anfitrión, Inglaterra, el próximo jueves. Alemania se medirá con el campeón del Grupo A, Italia.

ESPAÑA: De Toro, Beltrán, Gómez, Mérida (Gálvez, 62´), N. Garrote (Montagut, 76´), P. Garrote, Guijarro, Bonmati, García (Laura Ortega, 69´), García Boa y Andrea Sánchez.
ALEMANIA: Brandt, Brandenburg, Löber (A), Stenzel, Specht, Matheis, Meier, Ott, Sehan (Ehegötz, 41´), Widak (Dick, 64´) y Walking (Özkanca).
Arbitro: Zuzana Štrpková (Eslovaquia)
Goles: 1-0 Sánchez 13´, 2-0 Sánchez 56´, 3-0 Bonmati 66´, 4-0 Bonmati 69´ y 4-0
Hinckley Stadium, 02/12.

Noticias relacionadas

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Manuel Bueno Munoz dijo: Mi prima nos va a sacar de todos los apuros, cuando llegue a cobrar lo qe cobra el BALE del madrid o cristiano. Manu ale ale ale lauri ale ale ale¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.