HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de diciembre de 2013

Los tiradores ribereños relucen en la Liga CAMS

Andrea Muñoz.
El Club Tiro con Arco Aranjuez ha obtenido grandes resultados tanto en la Liga del Club Arqueros Marqués de Suanzes como en su Trofeo de Navidad disputado el pasado domingo en Gargantilla de Lozoya (Madrid).

Finalizada la Liga de Bosque 3D del CAMS, la infantil Andrea Muñoz ha resultado campeona (481 puntos) y Mónica Ortega -en su despedida como tiradora del club arancetano- ha resultado segunda en arco instintivo senior femenino con 513 puntos.

Precisamente al club CAMS pertenecerá Mónica la próxima campaña tras darse de baja voluntaria en el club ribereño al que tantos éxitos ha reportado.

La competición liguera ha constado de cuatro tiradas, con tres circuitos de 20 dianas y la última tuvo dos recorridos distintos. El Rojo sirvió para puntuar en la general y la suma de los dos últimos para configurar el VIII Trofeo de Navidad.

En el torneo navideño Andrea (331 puntos) y Mónica (293) repitieron posiciones y Alfonso García fue segundo en recurvo senior masculino con 479 puntos y tres plenos.

La tirada reunió a los mejores de esta disciplina, campeones de España de recorrido de bosque 3D.


Mónica Ortega. Debajo, Alfonso García.


Noticias relacionadas

Mónica Ortega gana una tirada en Alcalá de Henares

Las ribereñas siguen primeras en la Liga CAMS

Tirada terrorífica en el Cerro Parnaso

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.