HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de enero de 2014

A.D. Ancora Aranjuez

CD Lugo 0 - 2ª Regional 0

Partido muy igualado pero con las ocasiones más claras por parte ribereña. Toni al final del partido tuvo la última oportunidad de conseguir la victoria, pero de nuevo el meta local desbarató el gol. Buen punto y fin de la primera vuelta con tres equipos empatados en la segunda posición. El Áncora Aranjuez ha sido visitante con todos los equipos que le acompañan en las cuatro primeras posiciones. Buen augurio para afrontar la segunda vuelta que se inicia contra un duro rival, de nuevo como visitante, el Grupo Cero, séptimo clasificado.

AC El Bercial 2 - Juvenil 1ª 4

Superioridad del Áncora que logró ir ganando 0 a 3 y mantuvo las distancias en el juego y en el marcador para seguir en la segunda posición a cinco puntos del tercero. Goles de Sergio Toro (2), Víctor Vela y Jorge. 

FB Ciempozuelos 2- Juvenil 2ª 2

Partido igualado donde el Áncora tuvo que empatar en dos ocasiones e incluso pudo haber conseguido la victoria. Buen trabajo el del "B" que consigue un punto en un campo complicado ante un rival que estaba por delante y con una buena racha de victorias. Goles de Borja e Iván Jimeno. 

Cadete 1ª 2 - CP Parla Escuela 1

Partidazo del cadete que remontó el resultado adverso y al final consiguió los tres puntos en el último suspiro. Puntos importantes para luchar por los puestos de ascenso. Goles de Alberto. 

Infantil 1ª 0 - EMF Villarejo 5

Mucho castigo para el infantil "A" que tuvo las primeras oportunidades y nada más recibir la primera encajó el gol antes del descanso. Buen juego sin premio. La segunda parte se inició igual, encajaron el segundo y malograron las ocasiones. Al recibir el tercero bajaron los brazos y el marcador se aumentó.

Infantil 2ª 3 - AD Alhóndiga 4

Partidazo del "B" que cuando parecía que podía ganar perdió. En el primer acercamiento de los de Getafe, gol. Y los de Aranjuez, unas veces por desacierto rematador y otras por la mala suerte, se fueron al descanso con 0 a 1. En la segunda mitad, muy buen juego pero los del Alhóndiga cada vez que se acercaban marcaban. Tres veces tuvo que empatar el Áncora y en la prolongación un contraataque que el delantero visitante aprovechó. Sin premio a un juego brillante. Goles de Roberto Moreno, Falco y Fdez. de Velasco. 

Alevín Pr 2 - AD Parla 2

Partido de poder a poder donde el Áncora tuvo el partido ganado y al final casi pierde. Incluso malogró un penalti con 1 a 1. Buen nivel competitivo en esta categoría Preferente y posicionamiento en la zona templada de la clasificación. Goles de Nieto y Pablo Martín.

Alevín F-7 11 - Torrejón de la Calzada 1

Superioridad manifiesta en el juego y en el marcador y segundo puesto en la clasificación de este equipo que crece por momentos y que se prepara para coger el relevo del primer equipo alevín en la Preferente. Goles de 
Alex (3), Jaime Martínez (3), Uriel (2), José (2) y Carlos.


Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.