HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de enero de 2014

Dos segundos puestos en la Tirada Aniversario en Alcalá


Los tiradores locales del Club Arqueros Marqués de Suances y Arqueros de Morán se clasificaron en segundo lugar en la Tirada de Aniversario del Club El Clan de Alcalá de Henares (Madrid).

Disputada en el Monte del Viso con frío y lluvia y con más caídas al barrizal que puntos obtenidos, los arqueros lucharon contra los dos recorridos de caza 3D dispuestos de 09:00 a 16:00 horas.

Mónica Ortega (CAMS), aún convaleciente de su proceso gripal, finalizó segunda en arco recurvo con 245 puntos en total (142 + 103), a 7 de la primera clasificada, Alicia García, del Arqueros de Seseña, quien sumó 252 puntos (150 + 102). En tercera plaza se colocó Virginia Municio (El Clan), embarazada de 8 meses, que concluyó sendos recorridos con 114 y 111 puntos para un total de 225.

Juan José Morán (AM) también fue segundo en arco recto senior con 236 puntos (141 + 95) por detrás de Juan Antonio Díaz (El Clan) con 318 (167 + 151) y por delante de Angel Elvira (Aqueros de Ulises) con 225 (147+ 78).







Noticias relacionadas

Buena segunda jornada de Liga Caracal para los arqueros locales

Todos los premiados en la VI Gala del Deporte de Aranjuez

Mónica Ortega, tercera en el Navideño de Alcalá

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Montserrat Montes dijo: Vaya tres campeones y a pesar de la lluvia lo pasamos fenomenal,las propuestas de tiro eran preciosas y la compañia inmejorable.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.