HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de enero de 2014

Nuevo traspiés del Don P´Alpie

Juvenil Nacional: 14ª Jornada

Carnicer Torrejón 7
Don P´Alpie FS 1

Cinco inicial: Cámara, Iglesias, Esteban, Carlos (1) y Ares.

Emilio Bautista.- Empieza la segunda vuelta y comienza también el camino empinado para los chicos de Don P´Alpie que se verán nuevamente en las primeras jornadas con los equipos punteros de la categoría y que ya se encuentran en los primeros puestos de la clasificación, como ocurrió al principio de temporada.

En esta ocasión se visitaba el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón para enfrentarse al Carnicer, donde nuevamente los de Aranjuez realizaban un magnífico primer tiempo que les llevaba empatados a un tanto al descanso.

Pero como la semana anterior al comienzo del segundo tiempo los locales apretaron y los de Aranjuez cayeron en un mar de dudas que permitió a los de Torrejón anotar dos goles en las primeras jugadas, lo que nuevamente condicionó ya el devenir del encuentro.

Una vez maás se intentó, pero la superioridad local era patente y la posición de ambos equipos en la tabla era reflejo de lo que se presenció en este segundo periodo.

Hay que desear que estas primeras jornadas sirvan para ajustar esos fallos y volver a sintonizar el juego de los de Aranjuez y que le costaron al equipo ribereño los últimos partidos de la primera vuelta.

Don P´Alpie es 12º con 10p


Cadete: II Fase 3ª Jornada

Caldeiro 5 - Don P´Alpie 3

Don P´Alpie es 5º con 3 puntos

Infantil: II Fase 3ª Jornada

Don P´Alpie 2 - Leganés FS 3

Don P´Alpie es 3º con 4 puntos

Alevín: II Fase 3ª Jornada

Don P´Alpie 5 - Joyfe 0

Don P´Alpie es 5º con 3 puntos

Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.