HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de febrero de 2014

El Club de Tenis Aranjuez, a por el ascenso a 1ª

Liga Juvenil de Madrid: 12ª Jornada (aplazada)

2ª División B 4 - CT Alcalá 8


El CT Aranjuez es 3º con 13p


El Primer equipo se complica su ascenso a la 1ª División. Son muchas las semanas de lluvia y muchos los días en los que los tenistas no pueden entrenar y esto al final repercute en los resultados. 

Si hace dos fines de semana se perdía con el CT Alcalá, este fin de semana se perdía contra el CT Alborán por un resultado similar en partido aplazado de la 10ª jornada.

La eliminatoria fue muy igualada aunque no lo refleje el marcador, ya que la victoria se decantó del lado de Alborán en los últimos 4 encuentros y tres de los partidos llegaron al tercer set. 

La próxima semana se jugará en Móstoles, donde una victoria aseguraría el
ascenso y un punto todavía mantendría las posibilidades


Próxima jornada: Móstoles Tenis - CT Aranjuez



CT Ondarreta 7 - 4ª División I 5

CT Aranjuez es 3º con 18p y -1 partidos

Próxima jornada: CT Aranjuez - CT Valdemoro


Noticias relacionadas

Liga Juvenil de Madrid: 12ª Jornada

Dos éxitos del Club de Tenis Aranjuez en Madrid

Liga Juvenil de Madrid: 11ª Jornada


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.