HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de febrero de 2014

Fin de semana de éxito para el pádel local

Sergio Tembleque y Mario Carnicero.
El pádel local ha vivido un fin de semana pleno de éxitos por diversos puntos de la geografía comarcal. Hubo victorias en Madrid, Toledo y Ciudad Real. 

La pareja formada por Mario Carnicero y Sergio Tembleque se alzó con el triunfo en la categoría Primera Consolación en el torneo correspondiente al Circuito Soliss Padel Tour disputado el pasado fin de semana en el Padel Center Plus y E. Carlos Revenga.

El Circuito comenzó en octubre en Torrijos (Toledo) y finalizará en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) en mayo a lo largo de ocho pruebas.

En él están participando jugadores locales como Raúl Aguirre (5º), Gerardo Cintas (6º), Chema Martín (14º), Toni Gómez (15º) y el propio Carnicero (16º) y jugadoras como Alba Redondo (3ª) o Esmeralda Gómez (20ª) entre otros.

Mariano Vásquez y Chema Martín.
Mientras tanto, Chema Martín y Mariano Vásquez también ganaron en Tomelloso (Ciudad Real) en el IV Torneo Fundación Kirira disputado en Manchapádel en su 1ª Categoría.

Además, los pequeños Javier Escolar e Iker Gala vencieron en la final del II Open Coraldent, un torneo de menores con 87 parejas de benjamín a junior celebrado en el Club Pádel Soto - Torrejón en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Iker Gala y Javier Escolar.














Noticias relacionadas

Liga Madrileña de Pádel: 5ª Jornada

Exito del Navideño de Pádel







5 comentarios :

Anónimo dijo...

José Luis Martínez Moreno dijo: Grandes los chicos de SixpadelIndoor Aranjuez! Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Chemita Martin dijo: Muchas gracias por la publicación!! Se agradece muchísimo. Fuerte abrazo a todos

Anónimo dijo...

Alberto Zamorano Monzon dijo: Como está la muchachada!!!felicidades a todos!!

Anónimo dijo...

Chemita Martin dijo: Gracias zam!!

Anónimo dijo...

Javier Escolar Esteban dijo: Gracias José Angel por tu apoyo.Un saludo!!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.