HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de marzo de 2014

A.D. Ancora Aranjuez

2ª Regional 2 - San Martín Vega 0

Victoria importante que le permite adelantar a uno de sus rivales directos por el ascenso. Buen partido del Áncora que fue superior y lo demostró desde el principio. La segunda parte los de San Martín lo intentaron, despueé de una gran parada de Rubén López en una contra Gerardo sentenció. Los visitantes malograron un penalti a falta de 10 minutos y ya no hubo posibilidades para cambiar el signo. Goles de Salman y Gerardo.

Juvenil 1ª 5 - AD Juventud Canario 1

Superioridad de los locales que no se dejaron sorprender y que llegaron al descanso ya con un 3 a 0. Los visitantes lo intentaron pero con seriedad defensiva y acierto se cerró el encuentro. Goles de Sergio Toro (2), Ismael, Jorge y Javi Pinto.

Juvenil 2ª 2 - Unión 2000 3

Se escaparon los puntos con el empate cuando parecía que los locales estaban más cerca de la victoria que los del Unión 2000. Goles de Borja y Alex Villalón.

AD unión Carrascal 1 - Cadete 1ª 1

Partido que se puso cuesta arriba desde el principio pues nada más comenzar los locales aprovecharon un error a los pocos segundos para adelantarse. Los de Aranjuez no se vinieron abajo y consiguieron cercar la portería de los de Leganés. Empató Alberto y dos ocasiones de Colastra pudieron dar la victoria al Áncora que se quedó con el sabor agridulce de poder haber ganado al líder, que había ganado todos los partidos menos un empate. Se mantienen todas las opciones de conseguir la segunda plaza.

EMF Valdemoro 2 - Infantil 1ª 2

Se escaparon dos puntos al final del partido. Durante el encuentro, superioridad del Áncora y ventaja en el marcador hasta ponerse con 0 a 2. Ya bien entrada la segunda mitad los locales consiguieron acortar distancias y con empuje de coraje empataron cuando parecía todo decidido. Goles de Fran y David.

Ciudad de Getafe 2 - Alevín Pre. 0

Partido muy serio de los de Aranjuez que plantaron cara al segundo clasificado. Siguen en los puestos altos de la clasificación y se corta una racha amplia de imbatibilidad.

Alevín F-7 4 - AD Illescas 2

Muy complicado se lo pusieron los de Illescas a los ribereños. El Áncora se adelantó rompiendo la férrea defensa formada por el contrario, aunque volvieron a poner el partido en empate. Los más pequeños consiguieron volver a adelantarse en el marcador para ya no dejarse sorprender y sentenciaron el encuentro. Goles de Uriel (2), Rafa y Jaime Martínez.

Noticias relacionadas

Al Ancora le cierran el campo un partido

A.D. Ancora Aranjuez 24/02

A.D. Ancora Aranjuez 17/02

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.