HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de marzo de 2014

Cena Anual del Club Balonmano Apóstol Santiago

Raúl Vera entre el presidente Verdugo y el padre Aurelio.
El Club Balonmano Apóstol Santiago celebró el sábado su XXII Cena Anual con el reconocimiento a tres jugadores en una velada que reunió a 200 comensales en los Salones Las Fuentes.


Juan Luis Martín, capitán y
entrenador ejerció de presentador del acto.
La entidad colegial que preside Francisco Verdugo congregó el sábado 8 a jugadores, técnicos, directivos, familiares y amigos del Club Balonmano Apóstol Santiago en la Cena Anual que en esta ocasión aunó a 200 personas con la presencia de los delegados de Deportes y Turismo, José Núñez y Juan Antonio Castellanos, y de la portavoz del PSOE (y antigua jugadora), Cristina Moreno, además de los representantes de los estamentos del colegio somasco como el padre Aurelio Navarro y Belén Casales y de la Federación Madrileña de Balonmano, como Armando Recas.

En el apartado de premios fueron galardonados con una placa un jugador de cada uno de los equipos federados elegido por sus propios compañeros. Así, en el conjunto cadete fue Mario Cáceres el agasajado, del juvenil el destacado fue Rasman Florín y sobre el veterano Raúl Vera recayó el trofeo de la escuadra senior.

Francisco Verdugo en su discurso.
Detrás, el directivo Mauricio Gallardo.
El presidente Verdugo -más conciliador en su discurso que en el pasado año-  hizo un repaso a la situación deportiva del colectivo, tanto de la anterior como de la actual campaña, de sus equipos federados, de la Escuela y de los benjamines.

Sobre las ayudas municipales, Verdugo agradeció al Ayuntamiento el pago de la subvención (3.564 euros previos tasas, un -16% respecto a 2012), "pero las ayudas son eso, ayudas, y aunque siguen siendo necesarias no son capitales. El balonmano en los clubes lo sustentan gente como nosotros, que pagan la ficha, el seguro y dedican parte de su tiempo a este deporte", aclaró.

José Núñez con Mario Cáceres.
Debajo, Rasman Florín con Cristina Moreno.

Reencuentro de jugadoras: Cristina
de Santa Teresa y Mari Eli de Safa.
Tampoco faltaron las referencias a la crisis de este deporte en España y a la falta de reconocimiento social de ciertas disciplinas: "podríamos ser vecinos de un campeón de Europa de esgrima, de bádminton, de pesca, de balonmano... y no nos enteraríamos. Si lo fuéramos de un futbolista de 1ª División correríamos a contárselo a un amigo".

Sorteos y regalos

Fiel a la tradición, la Cena Anual se complementó con el sorteo de regalos y la celebración de tres bingos para ayudar a financiar el club. Con un valor de 4.424 euros en productos donados por el comercio local, se recaudaron 2.170 €.

Noticias relacionadas

El sábado llega la Cena Anual del Club Balonmano Apóstol Santiago

El Balonmano Santiago demanda la subvención en su Cena Anual

C.B. Apóstol Santiago 04/03




7 comentarios :

Anónimo dijo...

Francisco Verdugo Camuñas dijo: Que orgullo poder contar con estas antiguas jugadoras

Anónimo dijo...

Mauricio Gallardo dijo: YO MUY ORGULLOSO DE TENERÑAS COMO AMIGAS UN BESO Y ABRAZO PARA ELLAS"

Anónimo dijo...

Mauricio Gallardo dijo: Y LO PASAMOS MUY BIEN PORQUE NOSOTROS VAMOS A ESTAR CON TODOS NUESTROS JUGADORES Y AMIGOS

Anónimo dijo...

Antonio Alcazar Martinez dijo: Mi más cordial felicitación no solo por la cena si no por todo el trabajo que estáis desarrollando durante todos estos años un fuerte abrazo para todo el
Balonmano de Aranjuez

Anónimo dijo...

Cristina Moreno dijo: Mari Eli era el terror de las canchas.... Era buenísima. Yo era un simple extremo que andaba todo el día rodando por el suelo. Una alegría haberla encontrado en la cena del club balonmano. Que tiempos!!!!!!

Anónimo dijo...

Ana Melchor Nielfa dijo: La cena me pillaba mal no pude ir pero me hubiera gustado. .Ahora juega mi hija y le encanta!! Esta muy contenta aunque un poco triste porque no hay chicas suficientes para formar un equipo. .pero da gusto verla disfrutar con un deporte tan bonito..

Anónimo dijo...

El padre Aurelio... ¿es el mismo Aurelio que estaba en los Scouts de Río Rebelde en los 80s?

Me encantaría charlar contigo

Pepe Gómez

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.