HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de marzo de 2014

"Josete" se colgó la Medalla del C.O.E.

"Josete" recibió la medalla de Pedro Horcajo.
El púgil del Club Karate Aranjuez José Antonio López, "Josete", recibió ayer su medalla del Comité Olímpico Español en un acto celebrado en Villaviciosa de Odón (Madrid) previo a las finales del Campeonato de España de Kickboxing.

En un sencillo acto desarrollado en un lugar tan ligado y tan querido a su trayectoria deportiva como el Centro Villalkor de Villaviciosa de Odón, "Josete" recibió de manos del presidente de la Federación Madrileña de Kickboxing, Pedro Horcajo, la medalla del COE.

Núñez, Horcajo, Díaz y Moreno con el premiado.
El galardón, de especial relevancia por estar avalado por el COE y el Consejo Superior de Deportes, es aún más valioso al concederse a un deportista diez veces campeón del mundo de una disciplina no olímpica.
La medalla, de plata, lleva el cordón
con los colores olímpicos.

En la ceremonia se premió además a los seleccionadores nacionales Manuel Miguel García y Julián Varas y a Manuel García, miembro del combinado Español con quien "Josete" además de títulos ha compartido numerosas vivencias personales.

Al ribereño -recientemente premiado con la Medalla al Mérito Deportivo de Aranjuez- le acompañaron en primera fila su maestro, el director técnico del Club Karate Aranjuez, Antonio Díaz, el presidente en funciones de la Federación Española, Juan Francisco Fraile, el delegado de Deportes, José Núñez, y la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Cristina Moreno.

En el tatami arroparon al ribereño los representantes locales de la selección madrileña presentes en las finales nacionales mientras en la grada estaban sus padres y su novia, Laura.

Al término del acto José Antonio expresó que "es un prestigio y un orgullo el recibir esta distinción que me hace no sólo hacer historia en la Federación Española de Kickboxing, sino también en el deporte de Aranjuez. Prueba de ello es el arropo de Cristina Moreno y de José Nuñez, a los cuales agradezco su gesto de venir hasta aquí hoy".

Los premiados por el COE. Julián Varas estuvo ausente.
"Josete" con el maestro Díaz.
"Además se ha elegido el mejor marco posible, ya que es el lugar donde he crecido deportivamente compitiendo y ganando títulos nacionales, todo ello envuelto de deportistas y aficionados de todas partes de España que me admiran, me quieren y me valoran. Otro sueño hecho realidad", concluyó emocionado.

No obstante, a estos reconocimientos se podría unir el premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid para el que la Federación con el apoyo del Ayuntamiento le ha propuesto.

Noticias relacionadas

"Josete", Medalla del Comité Olímpico Español

Concedida por unanimidad a "Josete" la Medalla al Mérito Deportivo

Elogios unánimes para la figura de "Josete" por su Medalla



José Antonio con la medalla (que fue concedida en noviembre) y con su 
compañero de la selección española Manuel.

Con Núñez y Moreno. Debajo, con Fraile y Díaz.

Con Horcajo y Díaz. Debajo, con su familia.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Francisco Verdugo Camuñas dijo: Grande entre los grandes

Anónimo dijo...

Javier Rodriguez Dorado dijo: Enhorabuena Josete por todos tus éxitos, por ser un ejemplo de esfuerzo y sacrificio para todos los jóvenes ribereños.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.