HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de marzo de 2014

Los arqueros locales se posicionan alto en la Liga Caracal

Mónica Ortega y Alfonso García.
Los arqueros de Aranjuez se han posicionado en puestos de privilegio en la Liga del Club Caracal de Fuenlabrada. El sábado se disputó la cuarta jornada y a falta de la última los ribereños acarician varios podios.

Los arqueros arancetanos de los clubes de Tiro con Arco Aranjuez, Arqueros de Morán y Marqués de Suances de Gargantilla de Lozoya se han situado en posiciones de podio en varias categorías de la II Liga de Bosque 3D del Club Caracal de Fuenlabrada.

Miembros del Club Tiro con Arco Aranjuez.
En la modalidad de arco recurvado Alfonso García es segundo de la tabla con 688 puntos, mientras que Luis Aragón es cuarto (644) después de ser segundo el sábado (221 puntos). José Antonio Calero es quinto (604) tras su octava plaza (187), Andrés Rosario es noveno (526) después de su 15ª posición con 167 puntos y Joaquín Monzón es 11º con 517 después de sumar 175 puntos con su 13º lugar. En esta modalidad participan 42 tiradores.

Patrulla de Mónica Ortega en Caracal.
En categoría femenina Mónica Ortega (CAMS) es líder con 503 puntos después su segunda plaza del sábado (168). Precisamente la vencedora de la jornada fue Mar Rodríguez (Aranjuez) con 178 puntos, lo que la coloca quinta de la general (442 puntos) de un total de 16 participantes. Rocío González (Morán) es 12ª con 270 puntos.

En categoría infantil los hermanos Monzón, Samuel y Esther, siguen primero y segunda con 654 y 349 puntos después de que Samuel fuera primero (240) y Esther tercera (110).

En arco libre Ricardo Gómez está situado cuarto (933 puntos) con una sexta plaza en la cuarta jornada (284). Octavo fue Iván Valdés (271) para colocarse sexto (886). En esta especialidad con 12 arqueros también está José de Jesús González (12º, 412 puntos)

En damas Doina Florescu fue segunda (189 puntos) y se sitúa segunda (655) en esta tabla de dos arqueras.

En arco recto Marco Antonio Morán (Morán) es tercero con 573 puntos tras ser tercero en la jornada (191) mientras que Francisco Fernández es 12º con 251 puntos y Juan José Morán (Morán) es 13º con 75 puntos de 14 tiradores.

Noticias relacionadas

Tirada nocturna del Club Tiro con Arco Aranjuez

Comenzó la Liga Local de Arco Libre

Mónica Ortega, primera en la Liga Centro 3D

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.