HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de marzo de 2014

Marina Benito gana el torneo Babolat Provincial

Marina Benito con su trofeo.
La tenista de Aranjuez Marina Benito se ha proclamado campeona en el Torneo Babolat Cup Provincial y además ha sido finalista en el Torneo Universidad Europea de Madrid en categoría cadete.

La deportista ribereña se alzó con el título del Babolat Cup Provincial disputado en las instalaciones del Club Internacional de Tenis de Majadahonda (Madrid) al vencer en la final a Pilar Astiarraga por 6-4 y 6-1.

Anteriormente pudo con Alexia Withaus por un doble 6-1 en una competición en la que no cedió ni un set y sólo perdió 6 juegos.

Con su triunfo Marina se ha clasificado para jugar el Babolat Cup Nacional -en el que ya estuvo en la pasada edición- que tendrá lugar en el Club Tennis Nataciò de San Cugat en Barcelona con las mejores raquetas menores de 14 años del país.

Además la tenista local fue finalista del Torneo Universidad Europea celebrado en Villaviciosa de Odón (Madrid) en su categoría Oro.

Marina, infantil, participó en la categoría cadete cayendo en la final contra su compañera de entrenamientos Esther Güemes por 7-5, 5-7 y 1-6 después de tres horas de juego.

Nada más concluir el partido la deportista se desplazó a Valencia para disputar la segunda prueba del Circuito Nike Junior en el Club Español de Tenis. Marina perdió en primera ronda ante la catalana Mar Burjats, rival a la que ya había ganado en anteriores ocasiones.

Noticias relacionadas

Marina Benito, hasta cuartos en el Nike Junior

Marina Benito es convocada al CAR de Barcelona

El Club de Tenis Aranjuez sube a 1ª División

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.