HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de abril de 2014

A.D. Ancora Aranjuez

At. Nuevo Versalles 1 - 2ª Regional 1

Partido que se escapó cuando se habíz hecho lo más difícil, marcar cuando ya avanzaba la segunda mitad. Los locales, con mucha concentración defensiva rompiendo el juego del Áncora y parando éste continuamente. El gol del empate en una jugada desafortunada y un penalti claro no señalado en la prolongación impidió que se lograran los tres puntos. Gol de Toni Morales.

FEPE Getafe III 0 - Juvenil 1ª 1

Partido que se dilucidó en los minutos finales con el gol de Magro que aprovechó la oportunidad tras haber pasado casi 90 minutos sin acertar el equipo ribereño en muchas ocasiones. Dominio alterno e igualdad en la posesión pero las mejores ocasiones para el Áncora. La suerte del campeón le sonrió y tres puntos más y un partido menos. Líderes en solitario.

Ciudad de Getafe 6 - Juvenil 2ª 3

Partido loco de goles y alternancia en el marcador. Las numerosas bajas y la mala fortuna sentenciaron el encuentro. Muchos errores en los goles en contra hicieron que aun marcando tres goles no se sacara ningún punto. Goles de Diego (2) y Javilín.

Cadete 1ª 2 - At. Pinto 2

Por dos veces se puso el marcador cuesta arriba y por dos veces se consiguió empatar, incluso en la última jugada del partido, Alberto remató de cabeza y por poco no se consiguieron los tres puntos en juego. Goles de Héctor y Alberto.

Infantil 1ª 4 - CD Colmenar Oreja 3

Partido con alternancias en el marcador que el Áncora se llevó tras remontar. Importante victoria ante el tercer clasificado y buena dosis de moral antes del parón de Semana Santa. Goles de Fran, Maxim, David y Cebrián.

Infantil 2ª 6 - CD Sitio de Aranjuez 3

Buen partido que se decidió en la primera mitad llegando al descanso con 3 a 0. En la reanudación el Sitio reaccionó y acortó distancias, pero el Áncora volvió a poner tierra de por medio y sumó su quinta victoria consecutiva para auparse a la cuarta posición. Goles de Roberto Moreno, Fdez. de Velasco, Alex Contreras, Juan Carlos, Rubén Estefanía y Falco.

Alevín Pre. 3 - At. Pinto 0

Partido serio de los alevines que consiguieron la victoria basada en seriedad defensiva y el control del juego. La primera mitad finalizó con 1 a 0 y en la segunda parte con un Pinto más adelantado, los de Aranjuez sentenciaron. Goles de Juan Cuchillo (2) y Alvaro Diaz-Miguel.

Alevín F-7 2 -  Ciudad Getafe 2

Madrugón y empate, los de Aranjuez que jugaron a las 9 de la mañana en Torrejón de la Calzada y no consiguieron doblegar a los de Getafe aunque por ocasiones hubiera sido lo más justo. Goles de Uriel.

Noticias relacionadas

A.D. Ancora Aranjuez: 31/03

A.D. Ancora Aranjuez: 24/03

El Ancora solventa el destierro con victoria

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.