HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de mayo de 2014

A.D. Ancora Aranjuez

2ª Regional 5 - ADFS Chinchón 1

Superioridad manifiesta en El Deleite donde sólo hubo diez minutos de duda que aprovechó el Chinchón para tener sus ocasiones. Goles de bella factura por parte de Toni en cuatro ocasiones y de Sergio Escudero que hicieron que los del Áncora se llevaran tres puntos que le permite seguir soñando con el ascenso y además casi asegurar la tercera plaza. Buen juego que da fuerza para sacar adelante los dos próximos partidos.

Juvenil 1ª 4 - AC El Bercial 0

Buen broche y mejor escenario, goleada en El Deleite. Los chicos de Santi Rivas se dieron un baño de juego y disfrutaron del marco para mostrar el fútbol con el que han conseguido el campeonato. Enhorabuena equipo. Goles de Sergio Toro (3) y Víctor Vela.

Juvenil 2ª 6 - AD El Norte 6

Muchas veces por delante después de remontar un 1 a 2 pero sólo se consiguió un punto. Al descanso con 3 a 2 y casi siempre con ventaja de dos goles, pero el Norte tiró de casta y aprovechó los errores locales para llevarse el empate. Partido de final de temporada con nada en juego. Aún quedan dos partidos que habrá que aprovechar para preparar la próxima temporada. Goles de Ricardo (2), Alex (2), Javilín y Botija.

Cadete 22 - EF Solimpar Leganés 0

Demasiado castigo para un equipo muy deportivo que aguantó el chaparrón de goles hasta el final con 9 jugadores. Buen final de temporada para quedar sextos. Goles de Botija (4), Cosgaya (3), Osmar (2), Alberto (2), Daniel (2), Albert (2), Colastra (2), Junior (2), Héctor, Portillo y Alvarez.

Infantil 1ª 1 - Seseña CF 0

Partido muy disputado donde el "A" se llevó los tres puntos gracias a su mejor juego y al acierto de De las Peñas. El equipo termina sexto.

Infantil 2ª 0 - Parque Europa Pinto 0

No pudo ser, el empate le permitió al Parque Europa mantener su tercera plaza y dejar al "B" cuarto. El peso y las ocasiones del partido lo llevaron los de Aranjuez pero no hubo suerte. Muy buena temporada con la consecución de la cuarta plaza.

Alevín Pre. 1 - CD Parque Verde 2

Al final los de Leganés dieron la vuelta al resultado, aunque la superioridad en la primera mitad fue para los de Fermín Encinas. Muy buena temporada acabando quintos en la Preferente y manteniendo sobradamente esta difícil categoría. Gol de Cuchillo.

Alevín F-7 3 - CF Torrejón Calzada 2

Fenomenal final de temporada aupándose al subcampeonato al ganar a los segundos. Por tres veces se tuvieron que adelantar los de Aranjuez para llevarse el partido. Buen aprendizaje para la categoría que les espera en fútbol 11. Enhorabuena por la gran temporada. Goles de Alex, Juan y Uriel.

Noticias relacionadas

A.D. Ancora Aranjuez 19/05

El Ancora se llevó el derbi ante el Sitio

El Juvenil A del Ancora asciende

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.