HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de mayo de 2014

El Gran Escala Villa de Aranjuez, a punto de despegar

La XVI edición del Gran Escala Villa de Aranjuez, concentración de aeromodelos de gran envergadura, llega al Real Sitio coincidiendo con las Fiestas de San Fernando. Será el día 1.

Organizada por Club Modelismo Aranjuez, la concentración y concurso tendrá dos fases de puntuación: la estática -que valorará el acabado y tamaño del aparato- y la de vuelo, que puntará la fidelidad con que el avión simula distintas evoluciones y maniobras de despegue, en el aire y aterrizaje en el Campo de Vuelo de Ontígola (Toledo).

Para concursar el aeromodelista ha de tener su licencia federativa y sus aviones han de poseer una envergadura mínima de 2,20 metros o de 1,80 si son biplanos.

Su peso máximo autorizado será de 25 kilos.

Los premios previstos son a las mayores envergaduras de biplanos y monoplano (excepto veleros, a la mejor terminación, al mejor vuelo a escala y al más espectacular y al piloto más joven.







Noticias relacionadas

FIESTAS de SAN FERNANDO: Agenda Deportiva

El Gran Escala pobló el cielo de San Fernando

SAN FERNANDO 2012: Programa Deportivo




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.