HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de mayo de 2014

El Piragüismo Aranjuez gana en Cuenca: RESULTADOS LOCALES

El Club Escuela Piragüismo Aranjuez se impuso en el VII Trofeo Diputación de Cuenca disputado el domingo en la ciudad castellano-manchega al sumar 696 puntos gracias a los 13 podios conseguidos.

Disputada en aguas en la zona de Las Grajas sobre el Júcar con 1.500 metros de recorrido hasta alevín, de 3.000 para infantiles y de 4.500 m para los cadetes, el CE Piragüismo Aranjuez ganó al anfitrión, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter por 696 a 648 puntos, dejando al Club Silla de Valencia en tercer lugar (298) de un total de 13 entidades participantes.

La competición, Campeonato Abierto de Jóvenes Promesas de Castilla-La Mancha, reunió a XXXX participantes, de los que 48 fueron del CEPA.

Entre todos ellos se repartieron seis oros, cinco platas y dos bronces.

Resultados:
  • K-1 benjamín A: 1º Rodrigo Fernández. 3ª Alba Esteban.
  • K-1 benjamín B: Alejandro Sánchez (-), Héctor Sánchez (descalificado). 2ª Teresa Shevchuk.
  • K-1 alevín A: 1º Adrián del Río, 2º Alvaro Yubero, 4º Miguel González, 6º Daniel Sánchez, 7º Diego González, 9º Pablo Aguado, 11º Angel López, 12º Daniel Frutos, 13º Manuel Esteban, 17º Eloy Pigmatelli. 9ª Araceli Pallero.
  • K-1 alevín B: 2º Rodrigo Losada, 7º Víctor Ruiz, 8º Gabriel Sánchez, 9º Javier Pallero, Manuel Soto (descalificado).
  • K-1 infantil A: 2º Adrián Muñoz, 6º Jorge Navarro, 8º José Esteban. 1ª Sofía Viedma, 5ª Lucía Soto, 8ª Carmen Gargantilla.
  • K-1 infantil B: 3º Alejandro Moreno, 15º Adrián Cuéllar. 4ª Sara Martín, 8ª Marta Garrido, 9ª Ana Cosgaya, 10ª Lucía Zamora, 11ª Victoria Sánchez.
  • K-1 cadete A: 8º Waldemar Stegierski. 4ª Andrea Vizcaíno.
  • K-1 cadete B: 7º Román Shevchuk, 17º Daniel Míguez. 4ª Natalia Calvo.
  • C-1 cadete: 1º Carlos Alonso, 2º David Moreno, 7º Alberto Yubero, 9º Christian David Mejía.
  • C-1 infantil: 1º Jesús Zamora, 2º Jorge Vélez, 4º David Juan Hernández, 6º Ismael Borja Martínez. 1ª Laura María Olaya.
  • Paracanoe cadete A: 1º Adrián Martínez.


Noticias relacionadas





1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena a todos los participantes y al Club.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.