HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2014

Paulino Aparicio dimite como presidente del Real Aranjuez

Paulino Aparicio ha dicho basta.
El vigésimo presidente del Real Aranjuez, Paulino Aparicio, decidió dimitir inesperadamente de su cargo el pasado viernes tras su encuentro antes del entrenamiento con los jugadores y el entrenador, Curro Hernández.

La salida de Aparicio se produjo por sorpresa y ante el desconocimiento tanto del resto de su Directiva, con la que se reunió ayer lunes por la tarde para despedirse, como de la plantilla y el cuerpo técnico.

Su decepción personal con algunos jugadores por lo que considera presiones económicas cuando según el ya expresidente se está al día en los pagos, las cuantiosas aportaciones pecunarias particulares, la falta de ciertos apoyos y el descenso a Preferente han supuesto el cúmulo de circunstancias que ha propiciado la salida de Aparicio del club.

Aunque a día de hoy en la Junta Directiva hay dos vicepresidentes, Antonio Marín, "Goli", y Pablo Plaza, Javier de la Hoz -vocal de comunicación y patrocinio del club- se perfila como cabeza visible de la Gestora que llevará a la entidad a la convocatoria en las próximas semanas de la preceptiva asamblea ordinaria de final de temporada.

Tras esta Asamblea en la que se dará noticia de la situación económica y deportiva a los socios, se intentará alargar la funcionalidad en la medida de lo posible de la Gestora hasta la llamada a las urnas si hay candidatos.

Paulino Aparicio sustituyó en el cargo en junio de 2011 a Mario Tembleque cuando éste se vio obligado a dimitir ante el motín de los jugadores en apoyo al entonces técnico Honorio Cavero. Elegido por cuatro años, el mandato de Aparicio expiraba en junio de 2015.

A la baja del expresidente se le ha añadido la salida del secretario de la Junta, Santos Trapote, quien presentó su carta dimisionaria un día antes.

Aparicio ha comentado a CAMPEONES de Aranjuez que "con mis aciertos y mis errores no me arrepiento de nada en mi mandato y doy las gracias a todos lo que me han apoyado y confiado en este proyecto a lo largo del tiempo".

"Ha sido un honor y un privilegio haber sido presidente de un club tan histórico como este en unos momentos tan difíciles de su ya de por sí complicada historia. Me marcho apenado pero ha sido una decisión muy meditada y creo que en el momento oportuno. La afición y las directivas que vengan saben que me tendrán siempre ahí para echar una mano en lo que haga falta, pero eso sí, ya en la segunda línea".

Aparicio se marcha definitivamente después de una temporada que arrancó con un presupuesto de 107.205 € y un déficit de -13.000 euros, haciendo cumplir un deseo que barruntó ya al final de la temporada 2011/12 tras el título liguero y ascenso a 3ª División.

Noticias relacionadas

El Real Aranjuez ya es equipo de Preferente

Luis Fernández y Vara, bajas en el Real Aranjuez

Torres y Didi, más bajas en el Real Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.