HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de mayo de 2014

Vespas y solidaridad en Aranjuez: 56 fotos

Algunos pilotos con parte de los alimentos recogidos.
Una treintena de Vespas y Lambrettas se dio cita ayer en la VIII Concentración de Vespas Clásicas de Aranjuez que además reunió 70 kilos de alimentos a beneficio de la Casa San José.

La cita organizada por Vespeando Scooter Club se inició a las diez de la mañana en la Plaza de la Constitución como punto de reunión de los amantes de estos vehículos clásicos.

Las Vespas y Lambrettas fueron llenando el lugar con su característico petardeo y su llamativo colorido. Junto con ellas los pilotos trajeron 70 kilos de alimentos no perecederos que han sido donados a la casa de acogida y comedor social de la Casa de San José de Aranjuez en una nueva muestra del carácter solidario del encuentro.

Tras una hora de intercambio de experiencias entre los propietarios y de muestras de admiración de los curiosos viandantes que se acercaron hasta las motocicletas, la caravana partió hacia la Parada de Palacio.

Allí, en el inicio del Raso de la Estrella y con la imponente fachada del Palacio Real como fondo del escenario se hizo la tradicional foto de familia.

Una de las anécdotas de la jornada es que en ese preciso lugar y momento llegó otro grupo de motocicletas -de la clase enduro- con un grupo de expedicionarios madrileños que compartieron por unos momentos tan monumental foro.

Desde ahí la Concentración emprendió la ruta de 90 kilómetros por la comarca que les llevó por Ciempozuelos, Morata de Tajuña y Colmenar de Oreja para regresar al Real Sitio.

ALBUM DE FOTOS (56 imágenes)



Noticias relacionadas

La Concentración de Vespas Clásicas calienta motores

Concentración motera solidaria en Toledo

CAMPEONES en el Rally Costa Brava: 86 fotos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.