HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de junio de 2014

Aranjuez avasalla en la Copa Presidente de codorniz

Las instalaciones del Club de Tiro Aranjuez acogieron el pasado domingo la Copa Presidente de la Federación Madrileña de Caza con cerca de un centenar de participantes entre los que sobresalieron los tiradores locales.

Con gran éxito de participación -97 escopetas en 25 equipos- y de público -alrededor de 200 espectadores- venidos de Madrid, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana, el Club de Tiro Aranjuez redondeó la Copa Presidente de codorniz con muchos triunfos en su mano.

Así, el equipo compuesto por Modesto Caballero, Jesús Escolar y Gregorio Pérez se erigió en campeón del trofeo con otras dos escuadras locales flanquándolo en el podio.

Francisco Gil con el futbolista Riki,
espectador de la Copa.
Felipe Collado, Luis Miguel Moreno y Mariano Mesonero fueron segundos y Manuel Carbonell, César Moracho y Alberto García, terceros.

Los triunfos colectivos estuvieron acompañados por los resultados individuales con Camilo Hurtado como vencedor de la tirada. La valenciana Jénnifer Medina, campeona de España 2013, fue la primera dama de la tabla y Jesús Holgado (CT Villarejo) el mejor veterano. Aún así, Juan Hurtado, del CT Aranjuez, resultó el super veterano más destacado. Su compañero, Juan Guerra, fue el primer junior.

Otorgaron los trofeos el delegado de codorniz de las federaciones Española y Valenciana de Caza, Gabriel Sahuquillo, el delegado de Deportes, José Núñez, y el presidente del Club de Tiro Aranjuez, Francisco Gil.

Noticias relacionadas

Jornada de la Liga de Tiro al Plato

Jornada de la Liga de Tiro al Plato

SAN FERNANDO: Tiro al plato

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.