HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de junio de 2014

El Ancora Aranjuez, a esperar la carambola del ascenso

CD Lugo Fuenlabrada 3 - 2ª Regional 3

Al final terceros y con sufrimiento. Sespués de remontar un 0-2, los de Fuenlabrada volvieron a poner las tablas y con más corazón que cabeza se asedió la portería visitante. Aún así Mario Simón tuvo que sacar su repertorio de paradas para salvar el punto que da el tercer puesto y una posibilidad, aunque sea remota, de ascenso. Buena temporada con sabor agridulce al escaparse la segunda plaza en los últimos partidos con un equipo joven y con futuro que esperemos sea en Primera Aficionados. Goles de Toni Morales 2 y Rubén Briz.

Juvenil 2ª 2 - Ciempozuelos CF 3

No hubo suerte y se escaparon los tres puntos ante un buen equipo que remontó en un partido alegre y competido. Buen papel de los juveniles en su primer año de competición. Goles de Ismael y Rubén.

Noticias relacionadas

El ascenso del Ancora a 1ª Regional, a tiro

SAN FERNANDO: 3x1 Fútbol Alevín

Nace el I Torneo de San Fernando '3x1 Alevín'

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.