HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de junio de 2014

La Policía Local vigila la Piscina Municipal todo el día

Imagen de la Piscina Municipal de Aranjuez.
La Policía Local ha puesto en marcha un dispositivo especial de control y vigilancia en la Piscina Municipal del Polideportivo para garantizar la seguridad en esta instalación deportiva. 

Desde el pasado lunes 9 de junio y hasta primeros de septiembre, la Policía Local controla y vigila las 24 horas del día el recinto de la Piscina Municipal con el objeto de prevenir conductas incívicas, actos vandálicos o cualquier tipo de actividad prohibida en estas instalaciones, todo ello con el objetivo de garantizar el correcto uso y funcionamiento de cara al disfrute de los bañistas.

Los cuatro agentes que diariamente se encargan de esta labor están prestando especial atención para impedir que se produzcan hurtos en el recinto de la piscina o en las zonas comunes y para evitar el consumo de bebidas alcohólicas o estupefacientes por parte de los menores de edad.

La Policía Local reforzará la vigilancia durante los fines de semana, coincidiendo con una mayor afluencia de personas.

Noticias relacionadas

La Piscina Municipal abre el lunes con pintadas por doquier

Así está una ducha de la piscina mediana

La Piscina Municipal pierde agua


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.